Defensa de tesis de alumnas de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales.

Las estudiantes Carmen Ramírez López y Gabriela Venegas Antolín de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, realizaron la defensa de tesis ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por el presidente el  Mtro. Luís Carlos Luna Cuevas, como secretario Mtro. Roberto Alfredo Ruíz Ruíz, como vocales: Lic. Francisco Ibarra Quevedo (primer vocal) y la Lic. Lucía Cortés Vargas (segundo vocal).

Las postulantes presentaron la investigación: “Análisis sobre la clasificación de los adolescentes recluidos en el Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes relacionado con el comportamiento y entorno familiar”.

Todo lo anterior fue avalado por el Dr. Oliver Texta Mongoy y la Mtra. Lucero Way Méndez, Director de Investigación y Directora de Facultad respectivamente.