Realiza la Universidad Hipócrates brigada odontológica y nutricional en el municipio de Metlapil, Guerrero.

Estudiantes de las licenciaturas en Nutrición y Odontología de la Universidad Hipócrates llevaron a cabo una Brigada Odontológica y Nutricional en el Jardín de niños “Dr. Alfonso G. Alarcón”, en el municipio de Metlapil; Gro, en la que se realizó una plática sobre el plato del buen comer, así como la aplicación de flúor para niños; además, se realizó la donación de plastilinas para el desarrollo de habilidades manuales en los menores. Estas actividades tienen el objetivo de brindarle valores y buenos hábitos alimenticios e higiene personal para los pequeños y son acordes al Plan de Participación Ciudadana a cargo de la Coordinación de Formación Extracurricular y Becas. También se contó con la colaboración de la Asociación Rayos de Sol para el Bienestar Social, A.C.