La Universidad Hipócrates celebra su cuarto aniversario del programa institucional Viernes Cultural.

En el marco del festejo por el 4° Aniversario del programa institucional “Viernes Cultural” de la Universidad Hipócrates, se llevó a cabo la presentación de la puesta en escena “Terapia”, una psicomedia de la Compañía de Teatro Cámara Negra Acapulco; escrita por el argentino Martín Giner y estelarizada por Fernando Cervantes y Verónica González.

Cabe señalar que a dicha obra teatral asistieron alumnos de las Licenciaturas en Psicología y Nutrición; quienes se sumergieron en la historia de una singular paciente que acude desde la Costa Chica al consultorio de un petulante psicoanalista, acompañada de su madre imaginaria para tomar terapia juntas.