Universidad Hipócrates, sede de la clausura del intercambio cultural folklórico de puerto Montt para Guerrero.

La Universidad Hipócrates fue sede de la clausura del Intercambio Cultural Folklórico de Puerto Montt para Guerrero (Chile- México 2020) este sábado 22 de febrero, en el que se llevaron a cabo diversos bailes realizados por el Conjunto Folklórico “Mares del Sur” de Puerto Montt, Chile, dirigido por la Mtra. Mónica Rivero; también en el evento, se contó con la participación del Ballet Folklórico “Luces de Santa Lucía” de Acapulco, el cual es dirigido por el Mtro. Ulises Hernández.

Al hacer uso de la palabra, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, vicerrector académico de la Universidad Hipócrates, señaló la importancia de abrir las puertas de nuestra casa de estudios a las expresiones culturales, ya que estos eventos generan la unión de la sociedad.

En el marco de dicho evento, el Ballet Folklórico “Luces de Santa Lucía” de Acapulco celebró también sus diez años de trayectoria.