Estudiantes de ciencias de la comunicación y publicidad, presentaron protocolos de investigación

Se llevó a cabo la presentación de protocolos de investigación por parte de estudiantes del 7°Semestre de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad, quienes, como resultado final de la asignatura de Seminario de Tesis, defendieron su protocolo de investigación ante un jurado conformado por docentes-investigadores.

Los   alumnos, que sustentaron sus temas de investigación fueron: Najla Venecia Bárcenas Román, Milton Bello Morgan, Iris Aelyn de la O Ramos, Tania Gabriela Flores Alcaraz, Sonia Esther Rivera Salinas, Luz Noemí Silva Alemán, así como los estudiantes de Movilidad Académica Internacional, Sofía Carolina Danziger de la Universidad Nacional de San Luis, María Lara Steigerwald de la Universidad Nacional de Río Cuarto en Argentina, así como Manuel David Fonseca Guerrero de la Universidad Distrital Francisco José de Calda en Colombia.

El cuerpo de sinodales estuvo conformado por la presidenta Mtra.  Dámariz Arce Rodríguez; Secretario, Lic. Manuel Díaz Balderas, primer vocal Mtro. Andrés Hernández Delgado, segunda vocal Mtra. Lina Garibaldi Trejo. Se distinguió la presencia del Dr. Oliver Texta Mongoy Director de Investigación de la Universidad Hipócrates, quien reconoció el esfuerzo de los jóvenes y Mtra. Natalia Suástegui Aguirre, Dir. de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Negocios, Artes y Humanidades.