Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Cierre de talleres de la Universidad Hipócrates

Preocupados por la formación de profesionistas íntegros con un alto valor académico, la Universidad Hipócrates imparte diversos talleres y cursos que tienen como objetivo fortalecer el nivel educativo, fomentar el trabajo en equipo y motivar el interés de los estudiantes. Derivado de esto, el 16 de enero del presente año, se llevó a cabo el cierre de actividades de los talleres de Dibujo, Música y Técnicas de Aprendizaje.

El taller de Técnicas de Aprendizaje, contando con la participación de estudiantes de Nutrición, fue impartido por las alumnas Ana Itzel Vargas Olivares y Priscila Duque Reyes y tuvo el propósito de facilitar a los alumnos el manejo de pensamiento crítico, fomentar la automotivación para el estudio con el uso de diversos materiales, conocer diferentes estrategias de estudio y fomentar la creatividad, así como proporcionar habilidades de comunicación y liderazgo.

Por otra parte, el taller de Dibujo, dado por los alumnos Roberto Joshua Shears Sabah y José Rafael Alonso Arévalo, contó con la participación de alumnos de diferentes licenciaturas donde se motivó su desarrollo artístico y habilidades básicas del dibujo.

Asimismo, se cerró también el taller de Música, impartido por los alumnos Milton Guerrero Mejía y Luis Ángel Gasparillo, donde participaron alumnos de la licenciatura de Medicina. El objetivo de este taller fue impulsar la formación artística de los estudiantes, ampliar su conocimiento y habilidades respecto a la expresión música, así como aprender a tocar un instrumento.

Estos talleres fueron culminados por el término de semestre y estuvieron a cargo de la Coordinación de Formación Extracurricular y Becas.

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.