Se presentó la exposición de plazas de movilidad académica para Brasil, Colombia, Argentina y México.

Con la finalidad de incrementar el número de procesos de movilidad académica a través del intercambio de estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad Hipócrates, se llevó a cabo la exposición de plazas de movilidad académica para Brasil, Colombia y Argentina durante el período 2020.

En el marco de dicha presentación, el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, hizo entrega de los reconocimientos a las estudiantes de movilidad internacional: María Angélica Enciso Ceballo, Roxana Ruidiaz Pérez de la Universidad Antonio Nariño de Colombia, así como a Kimberly Andrea Vélez Rodríguez de la Universidad de Cundinamarca, también de Colombia, y a Giuliana Queirolo Mollá proveniente de la Universidad Nacional de San Juan en Argentina; quienes presentaron el proyecto “ECOPULCO” en coordinación de la Mtra. María Belén Morales Ocampo, docente de la Universidad Hipócrates.