Ceremonia de graduación de la Licenciaturas en Médico Cirujano Generación 2016 – 2020

La Universidad Hipócrates realizó la Ceremonia de Graduación de la Generación 2016-2020 de la Licenciatura en Médico Cirujano, encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora de nuestra casa de estudios; asimismo se distinguió con la presencia del Doctor Carlos de la Peña Pintos, Secretario de Salud en el Estado de Guerrero, quien fungió como padrino de honor de dicha generación.

Durante su mensaje, el Doctor de la Peña Pintos reconoció el esfuerzo  y la entrega de los estudiantes, de igual forma, exhortó a los graduados a aprovechar la experiencia del internado de pregrado: “Es una etapa fundamental de la formación médica en donde el alumno pone en práctica aptitudes y actitudes adquiridas en su formación profesional”, señaló.

Por su parte, la Mtra. Manzanarez Nava habló sobre la importancia y el compromiso que adquieren con la sociedad, pidiéndoles que se conduzcan con ética en el ejercicio de su profesión.

Cabe señalar que la ceremonia contó con el acto solemne de honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del 56 batallón de infantería, acto seguido se entregaron los diplomas por parte de las autoridades educativas y se procedió a la realización del juramento hipocrático encabezado por la por parte de la Dra.  Cruz Cruz, Directora de Facultad de Medicina.

El presídium además se destacó la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.