Firma de Convenio de Colaboración entre la Universidad Hipócrates y el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG)

La Universidad Hipócrates representada por la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava y el Profr. David Martínez Mastache, firmaron  un convenio de colaboración en materia de capacitación y becas educativas en beneficio de los trabajadores del estado y sus familiares directos.

En su participación, la rectora Manzanarez Nava, dijo que a través de este convenio todo los agremiados del SUSPEG, podrán obtener becas para  realizar o continuar sus estudios y también para actualizar sus conocimientos con los distintos programas académicos en el área de posgrados y de educación continua que ofrece la Universidad Hipócrates.

El Secretario General del SUSPEG,  Martínez Mastache, en su intervención comentó que gracias a este convenio los miembros de las diferentes secciones agremiadas tendrán la oportunidad de capacitarse en esta importante institución educativa, calificada como la “mejor universidad particular de estado”. Agradeció la presencia de los secretarios seccionales de las instancias de CAPAMA, Sección XXI, Promotoras de Playas,  Parque Papagayo, Instituto Estatal de Oftamologia y DIF, entre otras.

La firma del convenio se  llevó a cabo en el Auditorio Dr. Hipócrates con la presencia del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Ing. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; así como Secretarios Generales de las diferentes secciones, agremiados del SUSPEG, directivos y docentes de la universidad.