Taller de integración, motivación y manejo de actitudes escolares con alumnos de 6º semestre de distintas licenciaturas.

Del 18 al 25 de junio se llevó a cabo el Taller de Integración, motivación y manejo de actitudes escolares con estudiantes de 6o. Semestre de las Licenciaturas de Arquitectura, Electrónica, Ing. en Sistemas, CAM y Criminología; con el propósito de reforzar las áreas actitudinales en los jóvenes, buscando un mayor sentido de pertenencia y empatía, y con ello mejorar su rendimiento académico. La actividad está organizada por el Mtro. José Luis Salgado Domínguez y las Maestras del área de Psicología: Emicenia Cisneros, Emma Luz Ángeles y Aída De Blas. Agradecemos la colaboración de Directores, Docentes y Asistentes.