Jorge Román Ocampo impartió la conferencia magistral Vicisitudes del normalismo rural en México en la Universidad Hipócrates.

El pasado 22 de junio en el Auditorio Dr. Hipócrates de nuestra casa de estudios, el Lic. Jorge Román Ocampo impartió la conferencia magistral “Vicisitudes del normalismo rural en México”, en la que hace referencia sobre las diferencias entre normalismo rural y urbano, con la intención de invitar a reflexionar el sistema político mexicano de los años 70´s.

En dicha conferencia estuvieron presentes, la Lic. Adriana Román Ocampo, Presidenta del DIF Acapulco; la Lic. Nancy Loyo Aguirre, Presidenta del DIF de Taxco de Alarcón; la Lic. Yesenia Denis Salgado Benítez, Presidenta del Colegio de Abogadas del estado de Guerrero y la Lic. Cecilia Manzanarez Nava, Directora de la Estancia Infantil Bonaterra.