Estudia tu preparatoria Acapulco

Acabas de terminar tu educación básica y estás en busca de opciones para estudiar tu preparatoria, Universidad Hipócrates es tu mejor opción, estudia tu preparatoria Acapulco con nosotros.

Somos el bachillerato líder en educación media superior en el estado de Guerrero y reconocida como una institución de excelencia académica. En nuestra preparatoria Acapulco creemos y confiamos en el talento de los jóvenes como tú.
Nuestro excelente nivel académico se fundamenta en un modelo educativo que desarrolla las competencias de los jóvenes e impulsa las habilidades que se requieren para iniciar la vida universitaria.

¿Por qué estudiar tu preparatoria Acapulco en Universidad Hipócrates?

• Contamos con un plan de estudios escolarizado con validez oficial nacional e internacional que se ofrece en dos años.
  • Te prepara para ingresar a las mejores universidades del país.
  • Te ofrecemos una calidad educativa que garantizan tu aprendizaje.
  • Nos localizamos en una de las zonas más céntricas y seguras de la ciudad de Acapulco.
  • Contamos con seguridad las 24 horas del día y horarios matutinos que facilitan la seguridad de todos nuestros alumnos.
  • Nuestros docentes, a través del programa de tutorías, acompañan a los estudiantes en lo que requieren o solicitan, para impulsar sus metas académicas y personales.
  • Contamos con un equipo de psicólogos que te brindarán apoyo psicopedagógico para que mejores tus aprendizajes y para que te orienten en decidir tu carrera universitaria.
  • Estudiar con nosotros el bachillerato te permitirá ahorrar un año de colegiatura.
  • Contamos con programas de becas para alumnos destacados y familias con necesidad económicas.
  • Nuestras instalaciones son de las mejores de la ciudad y de las Preparatorias en Acapulco.
  • Contamos con aulas y laboratorios equipados, áreas deportivas, gimnasio, biblioteca, auditorios y cafeterías.
  • Con nuestro centro de lenguas extranjeras trabajamos para que los estudiantes desarrollen y perfeccionen su inglés.
  • Nuestros estudiantes realizan permanentemente actividades culturales y deportivas que complementan su formación académica.
  • Entre las actividades que pueden realizar destacan los torneos de futbol, voleibol, basquetbol y los talleres de teatro, danza, artes y música, entre otros.
  • Todos nuestros estudiantes participan en actividades y acciones comunitarias de apoyo social.
  • Cada año las actividades son diferentes y siempre somos una de las principales Universidades en participar en los programas de solidaridad social del estado.

¡Si estudias con nosotros tu preparatoria Acapulco tienes pase automático a cualquiera de nuestras licenciaturas!

¿Cuáles son los beneficios de estudiar en una preparatoria privada?

1. Mejores instalaciones y equipo de apoyo

No hay duda que los salones y todas las herramientas de trabajo serán de mejor calidad en una escuela privada. Esto es porque parte de las colegiaturas están destinadas para el mantenimiento de las instalaciones. Muchas de ellas cuentan con canchas profesionales, laboratorios equipados adecuadamente, auditorios, biblioteca, cafeterías, áreas verdes.

2. Los estudiantes compartirán los valores que inculca la institución

Durante la adolescencia es cuando se forma la identidad de cada persona y surgen las populares “tribus urbanas”, donde los jóvenes se relacionan con personas con las que se identifican. Es muy importante que tus hijos compartan tiempo con personas que son similares a ellos; esto generará un sentido de pertenencia que será crucial para su desarrollo. Además, se fomentarán y reforzarán los valores que son compatibles con lo que se transmite en casa.

3. Actividades extracurriculares

Existen diferentes clases para promover la integración de los alumnos y el compañerismo, entre ellas las artes y los deportes. Algunas instituciones presentan la opción de tomarlas de manera gratuita, incluso en algunas lo exigen para poder terminar el año. Los alumnos que practican las artes y deportes, tienen mayor posibilidad de expandir su círculo social y, además, descargan toda la energía de manera sana.

4. Impulsan el aprendizaje de más idiomas

Para muchas preparatorias privadas, es indispensable que los alumnos sean bilingües, por lo menos, y generalmente enseñan el inglés. Se estandariza el nivel de la institución a través de exámenes como el TOEFL que les da mayor valor curricular, les brinda mejores oportunidades laborales en el futuro y le abre las puertas a un mundo globalizado.

5. Existe mayor posibilidad de ingresar a una universidad privada

Los alumnos de escuelas particulares tienen mayor posibilidad de ingresar a una universidad privada. Esto es importante porque el índice de empleabilidad señala que los profesionistas más buscados por los reclutadores son egresados de universidades privadas.

Ventajas de estudiar la preparatoria

El estudiar tu preparatoria te abre mejores oportunidades laborales ya que en la mayoría de las empresas para algunos trabajos piden como requisito mínimo contar con la preparatoria terminada.

Es por eso que te hacemos mención de algunas de las ventajas de concluir tu preparatoria

• Una posibilidad más sólida de tener acceso a mejores trabajos con sueldo más alto que si hubieras estudiado sólo la secundaria.
  • Estarás mejor preparado para la vida.
  • Contarás con más herramientas para tomar decisiones en la vida.
  • Podrás identificar tus talentos y las cosas que te apasionan.
  • Fortalecerás tus habilidades para comunicarte y tu razonamiento numérico.

No dejes pasar la oportunidad de poder cursar tu preparatoria, toma en cuenta todos los puntos que te mencionamos en este artículo y estudia tu preparatoria Acapulco ¡Se parte de Universidad Hipócrates!

Puedes ver mas artículos aquí