Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

se llevó a cabo la 13a. Jornada de Comunicación y Publicidad

Del 3 al 7 de junio se llevó a cabo la Jornada de Comunicación 2019, donde se documentó a través de conferencias, los diversos campos de acción de las Relaciones Públicas: Cultura, Turismo, Política, Medios de comunicación, así como la perspectiva sociológica de la organización y sus públicos , a través del análisis  de la serie de los Simpson. 

La esfera del desarrollo de las habilidades quedó trabajada en los talleres impartidos por VO televisión, donde se capacitó y reforzó a los estudiantes en el proceso audiovisual: manejo de cámara, preproducción, producción de un programa y pos producción.

Siguiendo con las actividades,  el jueves 6 de junio, los alumnos demostraron entusiasmo y profesionalismo participando en el ya tradicional concurso de fonomímica, donde las banderas fueron el talento y creatividad, decidiendo el Jurado Calificador que por cuarto año consecutivo, Clemente Mejía Gallardo, refrendara la corona de ganador absoluto. 

Más tarde, los jóvenes se dieron cita en la cancha de nuestra universidad para desarrollar el concurso deportivo “Corre-corre”, donde cuatro equipos (uno por grado), demostraron su destreza y competencia para trabajar grupalmente, resultando campeones: Miguel Alvear, Luisa Fernanda Benítez, Lizbeth Herrera y Nicolás Bruno (Argentina).

Como actividad final los estudiantes, docentes y autoridades se reunieron el viernes en el Salón de Usos Múltiples, el cual fue decorado expreso para la ocasión, donde por primera vez a nivel institución, se destinó un rubro a los VALORES INSTITUCIONALES UH, resultaron condecorados: Valeria Marín (Respeto),  Hanna Cortés (Responsabilidad), Monserrat Aranda (Honestidad) y el gran ganador Miguel Alvear quien conquistó los rubros de Liderazgo, Perseverancia y Solidaridad. 

Se entregaron además, premios a los triunfadores de los concursos de radio, cortometraje, fotografía y  debate sobre comunicación política, los cuáles fueron desarrollados de manera coordinada por docentes y alumnos, sin faltar el ya tan esperado Hipoawards, donde varios fueron los galardonados. 

El convivio cerró con la entrega tan esperada “Hipoawards”, donde varios fueron los galardonados, todo ello en un ambiente de  ánimo y alegría, característico de los jóvenes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad. 

¡Felicidades a todos por la 14ava semana de comunicación y a trabajar por la 15ava!

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.