1er concurso de talentos Hipócrates 2019

Para festejar el Día del Estudiante se realizó el Primer Concurso de Talentos Hipócrates en el que participaron alumnos de diversas áreas, demostrando sus habilidades como canto, baile, declamación y comedia, teniendo como jurado calificador al Lic. Luis Vargas Vargas, Prof. Ulises Hernández Hernández y al Prof. Ernesto Corte Alvear.

En dicho festival resultaron ganadores en 1er. Lugar, Kevin De los Reyes Valencia de la Licenciatura en Odontología quien presentó un sketch cómico; en Segundo lugar el grupo PMA4 de la Preparatoria UH con un excelente número de baile (Mental y Ssues), quienes recibieron un reconocimiento de manos de la rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava.

En la apertura del evento se contó con la participación de la Profesora Katy Celada con un numero de Belly Dance y para cerrar con broche de oro, la excelente participación del Grupo de Baile Impulso Latino.

Felicitamos a todos los participante que hicieron un gran evento:

Grupo CAM4 (Canto)
Luis Iván Ríos Rodríguez- Sistemas Computacionales(Canto)
Erika Bautista, Jorge de la Vega
Iván Gómez-Preparatoria, QBP y Médico Cirujano(Canto)
Boris Rodrigo Torreblanca-Sistemas Computacionales (Canto)
Martha V. Godínez Melo, Andrea Martínez Muñoz, Kenia Ponce de León-Contaduría y Administración (Canto)
Kelly Cruz Ramírez- Contaduría y Administración (Poesía)

¡Felicidades!