Predefensa de tesis del área de gastronomía.

La alumna de la Licenciatura en Gastronomía, Yareli Marisol Alcaraz Chavez presentó su predefensa de tesis Con el tema: “Cafela, elaboración y comercialización de galletas energéticas a base de café y canela en el puerto de Acapulco”, ante el comité de investigación, conformado por el presidente, el Dr. Martín Zavala Núñez; la secretaria, Lic. Silvia Bustamante Polanco y como vocal el Lic. Francisco Arturo Alba Arguello; obteniendo el dictamen de “Aprobado”, en presencia del Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación y la M.C. Irma Baldovinos Leyva ambos tutores de la alumna. Cabe mencionar que dicha predefensa se realizó ante alumnos de Nutrición, Gastronomía, Químico Biólogo Parasitólogo y docentes, en la sala de juicios orales de nuestra casa de estudios.