Estudiantes de la Universidad Hipócrates exponen en la XXVIII Reunión Internacional de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica, Automatización, Robótica y Exposición.

Del 6 al 8 de marzo los estudiantes del 7º. Semestre de la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Hipócrates, Jesús David Leiro Pacheco y Luis Alberto Peña Rosario, participaron en la XXVIII Reunión Internacional de Otoño de Comunicaciones, Computación, Electrónica, Automatización, Robótica y Exposición Industrial, con la ponencia titulada: “Propuesta Tecno-pedagógica, Matemática con Voldi”. Asimismo moderaron las Sesiones Técnicas de su Interés y Especialidad.

Dicha reunión se celebró en el centro de eventos y convenciones, Expo Mundo Imperial en el puerto de Acapulco en la cual participaron 30 universidades públicas y privadas de toda la república mexicana, destacando la Universidad Hipócrates por ser la única en representar el estado de Guerrero.

El Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos corresponde a las siglas (IEEE) de The Institute of Electrical and Electronics Engineers, es quien organiza la XXVIII Reunión Internacional de Otoño. Además,  es preciso señalar que es la organización Técnica-profesional más grande del mundo, dedicada al avance de la tecnología para el beneficio de la humanidad; en donde Estudiantes, Ingenieros, Investigadores, Empresarios y todos los profesionistas relacionados con la Industria electrónica se reúnen desde hace 28 años.

Los estudiantes realizaron este proyecto de investigación bajo la tutoría del Dr. Oliver Texta Mongoy, Director de Investigación de la Universidad.