Jornada académica 2019 por alumnos de odontología.

Alumnos de la licenciatura de Odontología participaron en la Jornada Académica 2019, en el marco del festejo del Día del Odontólogo, así como para conmemorar el 10 aniversario del inicio de la licenciatura en la Universidad Hipócrates.

El Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico fue el encargado de inaugurar la Jornada Académica de odontología, para posteriormente dar inicio a las diversas actividades académicas preparadas tales como: Ponencias, conferencias, diplomados, mesa clínica, talleres, concurso de carteles y actividades deportivas.

El presídium estuvo formado por el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; el Mtro. Carlos Rafael Manzanarez Nava, Director de Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas; la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, Directora de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Ing. Enrique Palomino Castellano, Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnología así como la Mtra. Tania Paulina Trejo Muñuzuri, Coordinadora de Licenciatura de Nutrición y la Licenciatura de Químico Biólogo Parasitólogo.