Firman convenio de colaboración académica el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero y la Universidad Hipócrates.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates (UH) y el Magistrado Ramón Ramos Piedra, Presidente del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEG), firmaron un convenio de colaboración académica en materia de profesionalización, investigación jurídica y prestación de prácticas profesionales y servicio social.

La firma de convenio se llevó a cabo en el salón Puerto Marqués del Hotel Hotsson Smart, con la presencia del Magistrado César Lorenzo Wong Meraz, Presidente de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana; Dr. Felipe de la Mata Pizaña, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; Mtro. Reyes Rodríguez Mondragón, Magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Lic. Hilda Rosa Delgado Brito; Magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero.

La Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, mencionó que con este convenio la oportunidad de colaborar en diversas investigaciones y proyectos será más amplia entre estas instituciones, puesto que se beneficiarán tanto estudiantes de nuestra casa de estudios, así como trabajadores del TEEG al unir esfuerzos por la mejora constante de la profesionalización y capacitaciones conjuntas.

Algunos de los invitados que se dieron cita para presenciar esta firma de convenio fueron: el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la Universidad Hipócrates; Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Guerrero; el Lic. Luis Enrique Aguirre Justo, Secretario de la Juventud en Guerrero en representación del Lic. Héctor Astudillo Flores, Gobernador del Estado de Guerrero; alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Hipócrates y público en general.