Trabajo de incendios-explosiones por la licenciatura en criminología, criminalística y técnicas periciales.

Alumnos del 5° semestre de la Licenciatura en Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales, realizaron un trabajo teórico-práctico de la asignatura de Incendios y Explosiones, en donde simularon dos escenas; la primera fue un incendio intencional con la aplicación de un líquido acelerante y la segunda escena fue un corto circuito y la propagación del mismo. Cabe mencionar que el docente encargado de impartir dicha materia es Mtro. Sergio Arturo Cortes Torres, quien comentó que el objetivo de dicha práctica es obtener conocimientos específicos que ayuden al estudiante a identificar el foco de un siniestro e identificar los daños causados y así poder coadyuvar en investigaciones y esclarecer los hechos con un dictamen emitido al Ministerio Público que solicite la intervención de los mismos.