Presentación de la materia “temas selectos de gastronomía” del área de preparatoria UH.

Los alumnos de segundo año del área de Preparatoria de la Universidad Hipócrates, realizaron la presentación de la materia “Temas Selectos de Gastronomía”, en donde llevaron a cabo una degustación con 600 canapés salados y 600 canapés dulces, con el objetivo de poner en práctica las bases y técnicas que aprendieron durante el semestre.

En dicha degustación el Ing. Víctor Hernández, Vicerrector Operativo de nuestra casa de estudio dirigió unas palabras agradeciendo la presencia de los padres de familia y el apoyo que tuvieron durante el semestres hacia sus hijos, también felicitó a los alumnos por el trabajo realizado así como al docente encargado de impartir dicha materia el Chef Juan Antonio Velmor. Para finalizar, la madre de familia María del Carmen Adame Santos enalteció el gran trabajo en equipo que desarrollaron los alumnos de preparatoria.