Los trabajos finales de CELLEX continuaron hasta finalizar de manera exitosa.

La academia del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEEX) de la Universidad Hipócrates, realizó la presentación de trabajos finales, donde alumnos de diversas licenciaturas realizaron exposiciones de temas relacionados con su área de trabajo. La muestra de proyectos contó con la presencia de autoridades de esta casa de estudios como el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de nuestra casa de estudios; la Mtra. Natalia Suastegui Aguirre, Directora de Ciencias de la comunicación, negocios, artes y humanidades; el Lic. Carlos Manzanarez Nava; Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas, el Ing. Enrique Palomino Director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Tecnologías; y el Mtro. Roberto Sánchez Hernández, Director del CELEEX-UH.