Alumnos de gastronomía realizan examen e las materias frutas, quesos y vinos; prácticas hoteleras y marketing

Alumnos de 7o. Semestre de la Licenciatura en Gastronomía, realizaron su examen integral de las materias de Frutas, Quesos y Vinos; Prácticas Hoteleras y Marketing. Dichas asignaturas son impartidas por las chefs Brenda González y Mónica Peralta, así como el docente, Michelle Lara. En el evento presentaron una barra de buffet internacional de 3 tiempos, la cual estuvo inspirada en una temática navideña.

Dentro los platillos ofrecidos en el buffet se encontraron Ensalada Nicoise, Ensalada de Espinaca, Crema Vichyssoise, Raviolis con Salsa Arrabiata, Fusiles con crema de Chipotle, Quiche de Pastor, Lasagna Poblana, Mixiotes de Res y como postres Panqué de Plátano, Mil Hojas con rema pastelera, Tartaletas de Frutas y Choux.

La chef Brenda González, señaló la importancia de que los alumnos comprendan que la gastronomía no es únicamente cocinar, si no es aprender el costeo de los platillos, atención a los comensales y marketing entre otras disciplinas más.