Predefensa pública de la tesis en proceso de consolidación

Los alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Administración Empresarial, Rodolfo Abarca Román, María Guadalupe Alejo González y Jesús Emmanuel Bahena Vega, realizaron la defensa de anteproyectos de investigación ante el comité de investigación de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas.

Los estudiantes presentaron el proyecto de “Coffeban” el cual consiste en ofrecer café y conserva de plátano cuya materia prima vendría de productores locales, logrando así el dictamen de aprobación. Así mismo el alumno Jesus Emmanuel Bahena Vega, defendió el proyecto de “Purificadora Aqua Di Fonte”, el cual busca implementar una planta purificadora por osmosis inversa, obteniendo el dictamen de “Aprobado sobresaliente”. Es de gran importancia destacar que en en los dos anteproyectos de investigación el M.A. Eurípides Mendoza fungió como tutor.