Pre-defensa de tesis por alumnos de la licenciatura en ingeniería de sistemas computacionales

Los alumnos de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Gustavo Antares Rangel Avalos, Jesús David Leiro Pacheco y Luis Alberto Peña Rosario realizaron la predefensa de tesis y defensa de protocolo de investigación, ante el Comité de Investigación de dicha licenciatura, conformado por la presidenta la M.C Elvia Gómez Barrientos; la secretaria Mtra. María Irma del Pilar Díaz Álvarez y los vocales la Mtra. Olga Maria Testa Rodríguez y el Ing. Pablo Gómez Peña.

Por su parte, el alumno Gustavo Antares Rangel teniendo como tutor al Ing. Pablo Gómez, presentó su investigación el “Diseño de software <<Prin-tec>> para registro y almacenamiento de modelos dentales” con el cual logró obtener el dictamen de aprobación por el comité de investigación. De igual modo Jesús David Leiro y Luis Alberto Peña teniendo como tutor al Dr. Oliver Texta Mongoy, defendieron su protocolo de investigación titulado “Propuesta tecno-pedagógica matemática con Voldi” obteniendo el dictamen de “Aprobado sobresaliente”.

Felicitamos a los alumnos, así como también a sus tutores, que gracias al trabajo en equipo y apoyo en el nivel de licenciatura se ha logrado la mejora, el fomento y cultura en el área de la investigación de nuestra casa de estudios.