Se lleva a cabo la lv sesión ordinaria de la red de cooperación académica de la región centro sur de la asociación nacional de universidades e instituciones de educación superior.

Los días 29 y 30 de noviembre del presente año, se llevó a cabo la LV Sesión Ordinaria de la Red de Cooperación Académica de la Región Centro Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, con sede en la Facultad de Administración y Contaduría de la Universidad Autónoma de Guerrero.

Al evento, asistieron:

• El Dr. Javier Saldaña Almazán, Rector de la UAGro., quien inauguró las actividades de la LV Sesión Ordinaria de la Red de Cooperación.
• El Mtro. Joaquín Segura Martínez, Coordinador de Redes de la Región Centro Sur, en representación del Dr. Néstor Quintero Rojas, Secretario Técnico de la Región Centro Sur.
• El Dr. José Rubén Jiménez Covarrubias, Coordinador de la Red de Cooperación Académica.
• La Mtra. Olga María Testa Rodríguez, Secretaria de la Red de Cooperación Académica,
• Directores, Docentes y estudiantes de la casa de estudios sede.

La reunión tuvo por objetivo: Establecer nuevas estrategias de Cooperación Académica entre las Instituciones de Educación Superior (IES) afiliadas a ANUIES y entre aquellas universidades, empresas u organismos que participan en los procesos de movilidad académica.