Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

El Serviciólogo internacional Miguel Uribe, visitó la Universidad Hipócrates

El conferencista y Serviciólogo internacional, Miguel Uribe Maeda, se reunió con Directivos, Administrativos y Docentes de la Universidad Hipócrates, con quienes charló sobre la “Actitud en el Servicio”, destacando su importancia para las distintas actividades que los seres humanos realizamos día a día. Señaló que es fundamental el deseo, interés y buena disposición de servir a los demás y hacerlo con alegría. 

Antes de iniciar la conferencia, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de esta casa de estudios, dio la bienvenida a Noé Peralta Herrera, Subsecretario de Turismo en el estado, así como a Miguel Uribe Maeda a quienes agradeció su presencia en la Universidad.

Por su parte, Peralta Herrera, dijo que esta actividad tiene como finalidad, difundir y mejorar la atención en el servicio, específicamente del sector turístico, resaltando que el 70% las actividades económicas en Guerrero están relacionan de manera directa o indirecta.

Agregó que el objetivo es concientizar sobre este tema para mejorar la forma en que nos relacionamos con nuestros semejantes, señalando que todos en algún momento de nuestra vida somos prestadores de servicio. Por tal motivo, debemos brindar un trato de calidad y calidez. 

Además el Serviciólogo Miguel Uribe,  resaltó que para brindar una excelente atención al cliente se debe ser congruente, consciente y consistente, haciendo sentir a los demás únicos y distinguidos. 

Para finalizar el conferencista dijo que es muy necesario formar una cultura de servicio en todas las empresas y para él, el servicio al cliente es disposición, hacer que las cosas sucedan a favor del cliente, se sienta feliz, regrese y me recomiende siempre que pueda, en síntesis brindar resultados.  

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.