Participación de alumna en la conferencia internacional ANUIES 2018

La estudiante de 7º. Semestre de la Licenciatura en Contaduría y Administración de Empresas, Kelly Cruz Ramírez, conversó el día de hoy con la rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava, sobre su próxima participación en la Conferencia Internacional ANUIES 2018, a realizarse del 21 al 23 de noviembre en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

Dicho evento tiene el objetivo de estimular la participación de jóvenes universitarios para su inclusión activa e los retos globales, educativos y económicos, a fin de incidir en las metas del desarrollo sostenible en las comunidades en las que se insertan y del país.

Estuvieron presentes en la reunión el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, Así como el Mtro. Francisco Dávila Espinosa, Docente de Tiempo Completo.