La UH realiza acciones de fortalecimiento a la cultura del emprendimiento en conjunto con el INGE

En la búsqueda de mejorar las acciones que fortalezcan las actividades de emprendimiento en los estudiantes del nivel medio superior y superior, la Dirección de Gestión de la Incubación de la Universidad Hipócrates, realizó la firma de convenio con el Instituto Guerrerense del Emprendedor, en la que participaron por parte de esta casa de estudios, la rectora de la Universidad Hipócrates, Mtra. Marisol Manzanarez Nava; Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; además de alumnos de las licenciaturas en Nutrición y Odontología. Por parte del Instituto Guerrerense del emprendedor (INGE) su Director General, Lic. Juan Bernardo Campos Zubillaga, quien explicó las actividades que realiza la institución en cada uno de los municipios del estado, bajo el lema: “Guerrero nos necesita emprendedores”.

Campos Zubillaga, agregó que en el INGE se puede atender a emprendedores de todo el estado, tanto para emprendedores, como para las micros, pequeñas y medianas empresas; se brinda asesoramiento y se guía desde el principio ya que tiene como objetivo colaborar con el desarrollo del ecosistema emprendedor a través de actividades que fomenten, e incentiven el espíritu emprendedor, con estudiantes, emprendedores, empresarios, académicos, aliados y toda aquella institución que forme para de la Red Emprendedora.

El convenio firmado, tiene el propósito de brindar capacitación y apoyo a la incubación de proyectos innovadores de los estudiantes de la universidad, por lo que invitó a los estudiantes a participar en las exposiciones, conferencias y talleres que se ofrecerán durante la Semana Guerrerense del emprendedor a realizarse del 26 al 30 de noviembre del presente año, en el que los días 29 y 30 estará ubicado en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Acapulco; Guerrero.