Firma de convenio entre la universidad Hipócrates y el instituto de terapia celular y medicina regenerativa del pacífico, s. A. De C.V. (CRECICELL)

La Universidad Hipócrates firmó convenio con el  Instituto de Terapia Celular y Medicina Regenerativa del Pacífico, S. A. de C.V. (CRECICELL), en la que estuvo presente nuestra máxima autoridad la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, así como el  Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo; la Mtra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Gestión de Incubación, y por parte del Instituto el Dr. Jair de Jesús Cambrón Navarrete, Director y socio del mismo.

En esta firma se establecen mecanismos de colaboración para el fomento al emprendimiento y participación conjunta en la investigación en el área de innovación médica en biotecnología, bioingeniería de tejidos y medicina regenerativa, así como formación y capacitación para toda la comunidad educativa a través de consultorías,  enseñanza a estudiantes sobre cultivo celular y evaluación de incompatibilidad de los andamios de colágeno, generación de una cobertura cutánea con células epidémicas y colágeno, análisis de tejidos nativos y cortes histológicos. Crecicell, es el primer instituto de terapia celular y medicina regenerativa ubicada en la Ciudad de Acapulco.