Concurso de altares del día de muertos 2018

El día de hoy se llevó a cabo nuestro tradicional concurso de Altares de Día de Muertos, contando con la participación de estudiantes de todas nuestras facultades y preparatoria, en un ambiente lleno de alegría y sana competencia, donde nuestros jóvenes dieron rienda suelta a toda su creatividad realizando coloridos altares a diferentes personalidades ya fallecidas y en alusión a problemáticas actuales.

En este concurso estuvo como invitada de honor nuestra máxima autoridad, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava además de directivos de nuestra institución. Como jurados contamos con la presencia de la C. Cristina Chávez Menes, Directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo, la C. Annia Barraza Castañón, Diseñadora de Espacios y Artista Plástica y la Lic. Mauritania Navarrete Peñaloza, Jefa de Relaciones Públicas del Parque Papagayo.

La ofrenda ganadora fue realizada por los alumnos de la facultad de Ciencias de la Comunicación y Publicidad del 1er y 3er semestre, el segundo lugar lo ocuparon los alumnos del área de Preparatoria y el tercer lugar se lo llevaron nuestros alumnos de Nutrición. Muchas felicidades a todos los participantes y nos vemos el próximo año.