COMUNIDAD UH

Si eres ¡Vanguardia Universitaria!, te invitamos a que realices prácticas profesionales, proyectos de investigación científica, actividades deportivas, culturales, cursar o impartir asignaturas, según el caso de manera presencial a en línea en Instituciones de Educación Superior en nuestro país o en el extranjero.

REQUISITOS

 

Estudiante UH

  1. Tener el 100% de asignaturas acreditas hasta el semestre que cursas actualmente.
  2. Cumplir con el 100% de los procesos administrativos en tu Casa de estudios.
  3. Promedio mínimo de 8.6
  4. Cumplir en tiempo y forma con los requisitos y procesos que solicita la Universidad Destino.
 

Docente UH

  1. Experiencia mínima de 4 años.
  2. Ser Vanguardia Universitaria con un mínimo de 2 años.
  3. Presentar tu propuesta académica.
  4. Presentar el CV con documentos probatorios.
  5. Cumplir en tiempo y forma con los requisitos y procesos que solicita la Universidad Destino.
 

Investigador UH

  1. Experiencia mínima de 3 años.
  2. Ser Vanguardia Universitaria con un mínimo de 1 año.
  3. Presentar la propuesta del proyecto de colaboración científica.
  4. Presentar el CV con documentos probatorios.
  5. Cumplir en tiempo y forma con los requisitos y procesos que solicita la Universidad Destino.

AFILIACIÓN

La Universidad Hipócrates es una Institución particular que ofrece educación de calidad, debido  ello, se encuentra adscrita a organismos acreditadores, entre ellos, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en la cual se encuentran adheridas más de 190 universidades en todo el país, en donde puedes realizar diferentes actividades académicas o participar a través de programa PROCAI.

VIAJE AL EXTRANJERO

Viaja al extranjero y realiza actividades académicas en Instituciones de Educación Superior adheridas a la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, el Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua (CNU), la Asociación Brasileña de Rectores de las Universidades Estatales y Municipales (ABRUEM), el Ministerio de Educación Superior de la República de Cuba (MES), la Universidad de la República de Uruguay (UdelaR), el Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas (CRUCH), la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), al Programa CRUE con universidades españolas o a través del programa BRAMEX con universidades brasileñas; forma parte de la MOVILIDAD INTERNACIONAL UH.

OPORTUNIDAD

Si eres estudiante de la Lic. en Médico Cirujano, realiza tus prácticas profesionales en el Hospital Universitario Nacional de Colombia.

Para mayor información comunícate a la Coordinación de Cooperación Académica con la Mtra. Olga María Testa Rodríguez al correo movilidad@uhipocrates.edu.mx, al teléfono 744 4 85 79 91 Ext. 144 o en las instalaciones de la Universidad Hipócrates.