Empresa Socialmente Responsable 05/2020

LA UNIVERSIDAD HIPÓCRATES OBTIENE LA INSIGNIA DE INCLUSIÓN SOCIAL QUE OTORGA EL CENTRO MEXICANO PARA LA FILANTROPÍA, A.C.

Acapulco, Guerrero a 15 de abril de 2020.- El Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. y la Alianza por la Responsabilidad Empresarial en México felicitan y entregan a la Universidad Hipócrates el distintivo denominado Insignia Inclusión Social 2020 en reconocimiento a su trabajo para alinear sus estrategias y operaciones con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción para tomar acciones que permitan avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (17 ODS) cuyo propósito es poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia y hacer frente al cambio climático para el año 2030.

Los ODS integran la agenda que la Organización de Naciones Unidas ha programado para cumplirse en el año 2030, consciente de ello, el CEMEFI y la ALIARSE convocan a sus miembros a participar en la construcción del bien común, ya que el cumplimiento de los 17 ODS no solo es trabajo de las organizaciones públicas, sino de toda la comunidad.

Para conocer en forma íntegra el Informe presentado que hizo merecedor a esta distinción visita la página web institucional en el apartado “Informes de Responsabilidad Social” ubicado en: https://www.uhipocrates.edu.mx/responsabilidad-social/

Descargar PDF