Universidad Hipócrates y Universidad Compensar analizan el marketing experiencial en una clase espejo internacional.

Vida UH 058

La Mtra. Aimeé López Peña, docente de la Universidad Hipócrates, y el Dr. Edwin Arturo Chaparro Rivera, docente de la Universidad Antonio Nariño, Colombia. impartieron la clase espejo titulada “Marketing de experiencias”.

Esta sesión tuvo como objetivo identificar estrategias para generar una conexión emocional entre la marca y los clientes, así como proporcionar experiencias memorables que los involucren a nivel sensorial, emocional y cognitivo en ambos países.

Esta clase espejo permitió a los estudiantes de ambas instituciones, ampliar su perspectiva sobre el impacto del marketing experiencial en distintos contextos.

La actividad fue dirigida por la Mtra. Olga María Testa Rodríguez, Coordinadora de Cooperación Académica de la UH, y la Dra. Silvia Peralta García, Directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas de la UH.

Con iniciativas como esta, la Universidad Hipócrates refuerza su compromiso con la internacionalización académica y el intercambio de conocimientos que enriquecen la formación de su comunidad estudiantil.

 

Scroll al inicio