Boletín 059
La Universidad Hipócrates y la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos del Estado de Guerrero (CROC), firmaron un convenio de colaboración que ofrecerá oportunidades de profesionalización y becas educativas a sus agremiados, así como a sus familiares directos.
La firma del convenio contó con la participación de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates, quien expresó: “Creemos firmemente en la educación como una herramienta transformadora y estamos comprometidos a apoyar a los agremiados del CROC, así como sus familias en su desarrollo profesional y personal en los niveles de preparatoria, licenciatura, posgrados, diplomados, talleres y cursos de educación continua”.
Por su parte, el Lic. Martiniano Maldonado Fierros, Secretario General de la CROC, agradeció esta alianza y destacó su importancia: “Este convenio viene a fortalecer nuestros esfuerzos, permitiéndonos formar cuadros sindicales con una nueva visión, capaces de enfrentar los retos del futuro con habilidades y conocimientos actualizados”.
En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte del CROC, el Ing. Ernesto Melo Palma, Secretario del Consejo de Profesionistas y Técnicos, y la Lic. Ana Gabriela Zúñiga Avilés, Coordinadora Educativa. Representando a la Universidad Hipócrates, asistieron el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, y el Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo.
Este convenio reafirma el compromiso de la Universidad Hipócrates con la educación y el desarrollo profesional, ofreciendo a los agremiados de la CROC y sus familias una oportunidad invaluable para mejorar su calidad de vida a través del conocimiento y la formación académica.