Banner que muestra la fachada de la Universidad Hipócrates

Participan los estudiantes de la Universidad Hipócrates en evento cultural de la Secundaria No. 70, Amado Nervo

Boletín 109

Estudiantes de la Universidad Hipócrates participaron con sus trabajos artísticos en el marco de la Jornada Cultural por la celebración del cuadragésimo aniversario de la fundación de la Escuela Secundaria General No. 70 “Amado Nervo”. 

En dicho evento cultural, los jóvenes que integran el Ensamble Poético Musical del Colectivo de Arte Universitario, deleitaron al público con poemas de Jaime Sabines y canciones de género popular. 

Posteriormente, se presentó el Club de danza que dirige el docente Ernesto Corte Alvear, con un collage de distintos géneros dancísticos que puso a bailar al público.  

Al finalizar el evento, la Coordinadora de Extensión y Difusión Cultural, Patricia Gutiérrez Martín del Campo, agradeció la invitación a nombre de la maestra Marisol Manzanarez Nava, Rectora de la Universidad Hipócrates; al recibir un reconocimiento para nuestra casa de estudios por parte de la fundadora y actual directora, María Gregoria Calzada Dorantes; y por la presidente del Comité del 40 aniversario de la Escuela Secundaria General No. 70 “Amado Nervo”; la maestra Verónica Hernández Bautista. 

Deja una respuesta :

* Tu correo electrónico no será publicado.