Estudiantes de la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo obtuvieron el 3er. lugar en la Feria Estatal Guerrerense de Ciencias e Ingenierías (FEGUECI)

La Universidad Hipócrates facilita a las estudiantes del 8° semestre de  la Licenciatura en Químico Biólogo Parasitólogo; Darina Platero Santamaría, Flor Daniela García Rodríguez, Lisbeth Evelia Flores Manrique, asesoradas por el QBP Edwin Rizo Solorio;  por haber obtenido el 3er. lugar en la Feria Estatal Guerrerense de Ciencias e Ingenierías (FEGUECI) 2022, con la investigación: ECO-PAPER: Elaboración de productos a base de papel reciclado, actividad realizada de forma virtual durante los días 15 y 16 de marzo 2022,  logrando ser propuestos  por el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación Guerrero (COCYTIEG) para participar en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías (FEMECI) 2022.