6 ventajas de estudiar un doctorado en educación

Un doctorado dentro del ámbito de la educación es elemental para aquellos profesionistas que deseen mejorar oportunidades laborales, aumentar su formación para la docencia, perfeccionar estrategias de mejora y actualización y enriquecer su pasión profesional.

Adquiere conocimientos de planeación, innovación y desarrollo, gestión educativa, relaciones humanas y desarrollo organizacional a través de un doctorado en educación con el cual podrás comprender mayormente las problemáticas dentro del campo educativo a partir de la realización de una investigación original.

Ser doctor en educación no te limita únicamente a impartir catedra ya que también puedes desempeñar en distintas áreas tales como:

1. Consultores
  2. Diseñadores de programas de estudio
  3. Diseñadores de política en materia educativa
  4. Redacción física, teórica y editorial

Nuestro objetivo es formar académicos capaces de integrar la práctica educativa con la investigación, siendo un aporte de resultados concretos a nuestra comunidad con los aspectos de políticas educativas y teorías pedagógicas.

Estudiar doctorado en educación

¿Ventajas de un doctorado en educación?

1. Desarrollar habilidades y destrezas en la investigación
  2. Puedes liderar equipos de trabajo e impartir conferencias magistrales
  3. Te vuelve un experto en el análisis, diseño, ejecución y evaluación
  4. Te brinda satisfacción personal y reconocimiento de otros colegas, instituciones y personas
  5. Puedes conseguir puestos más altos y con mejores sueldos
  6. Te permite escribir libros, columnas de opinión y artículos

Si tienes en mente estudiar un doctorado en educación. ¡Felicidades! Te aseguramos que será enriquecedor en tu desarrollo como profesional. En UNIVERSIDAD HIPÓCRATES no solo mejoraras tu practica laboral también disfrutaras de beneficios que este grado académico trae consigo.

Disfruta de un nuevo logro en tu vida. ¡Anímate a estudiarlo!