Actividades de Cooperación Académica

En el marco de los programas de internacionalización de la Universidad Hipócrates (UH) en colaboración con la Universidad Simón Bolívar, Colombia, deseamos un feliz regreso a sus hogares a los estudiantes: Angie Paola Jiménez Alvernia, Evelym Jheidin Sánchez Ortiz y Cristián Leonardo Torres Suárez; quienes desarrollaron prácticas profesionales en CRECICELL y la Coordinación Estatal de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Educación Guerrero en el periodo agosto – diciembre del presente año.

Al protocolo de despedida asistió:
M.C. Guadalupe Marlene Heredia Becerra, Coordinadora Estatal de Proyectos Estratégicos,
Mtra. Leonor Lacunza Cisneros, Coordinadora Regional de Proyectos Estratégicos en Acapulco,
Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico de la UH.
Lic. Beatriz Gpe. Escudero Torres, Responsable de prácticas profesionales y servicio social de la UH y la
M.T.E. Olga María Testa Rodríguez, Coordinadora de Cooperación Académica de la UH.