Se realiza Jornada Académica con motivo del Día del Nutriólogo 2022

El 27 de enero de cada año se celebra el día del nutriólogo, fecha propuesta por la Asociación Mexicana de Nutriología (AMN), para reconocer a todos los profesionales que cuidan el proceso de nutrición y alimentación de la población mexicana.

Por tal motivo, la Licenciatura en Nutrición de esta casa de estudios llevó a cabo la Jornada Académica con motivo del Día del Nutriólogo 2022, la cual tuvo como propósito fortalecer los conocimientos de los estudiantes, a través de la socialización y de esta forma generar un espacio de conocimiento.

Las conferencias  que se realizaron fueron:

• “Nutrición en el deporte”, por el L.N. Helmer Paulo Rocha, Egresado de la Universidad Hipócrates.
  • “Tratamiento nutricional en enfermedad renal crónica”, por el L.N. María Félix Reynoso Cano,  Egresada de la Universidad Hipócrates.
  • “Alimentación durante el embarazo”, por la L.N. Sahori Gabriela Martínez Martínez,  Egresada de la Universidad Hipócrates.
  • “Nutrición en paciente oncológico en trasplante de células progenitoras hematopoyéticas” , por la E.N.C. Paulina Samantha Ávila Sánchez, Egresada de la Universidad Hipócrates.

A través de estas actividades, la Universidad Hipócrates fortalece sus esfuerzos por formar profesionistas que sepan promocionar y proteger la salud de la sociedad mediante una sana alimentación.