La Universidad Hipócrates es reconocida por 5o año consecutivo como Empresa Socialmente Responsable

Para la Universidad Hipócrates ser socialmente responsable representa adquirir el compromiso consciente y congruente de cumplir con los objetivos de la universidad, considerando a todos aquellos con quienes se relaciona, en lo económico, social, humano y ambiental, demostrando solidaridad hacia la comunidad, respeto por el medio ambiente e interés por la construcción del bien común.

Es por ello que orgullosamente comparte que por 5o año consecutivo, el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C. le otorga el distintivo como Empresa Socialmente Responsable en la categoría de MiPyMES.

Este reconocimiento acredita el compromiso de esta institución educativa con la Calidad de Vida en la Empresa, la Ética Empresarial, la Vinculación con la Comunidad y el Cuidado del Medio Ambiente, al cumplir satisfactoriamente los estándares establecidos por el  organismo mencionado.

Gracias a todos los que conforman la comunidad Hipócrates: estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades universitarias, por contribuir con sus acciones diarias a la obtención de dicho reconocimiento, mismo que fue recibido por los integrantes del Comité de Responsabilidad Social Universitaria, presidido por la Rectora Mtra. Marisol Manzanarez Nava.

Con lo anterior, la Universidad Hipócrates demuestra una vez más con hechos, su compromiso con la búsqueda continua de la calidad en todos los ámbitos de su actuación.