Boletín 037
Con el propósito de ampliar las oportunidades de acceso a la educación y contribuir al desarrollo profesional de distintos sectores de la sociedad, la Universidad Hipócrates llevó a cabo la firma de un Convenio de Colaboración de Becas Académicas en materia de Profesionalización y Formación Educativa con el Sindicato del Magisterio, Ayuntamientos y Burocracia del Estado de Guerrero (SITMABEG).
A través de este acuerdo, se busca establecer mecanismos de colaboración que favorezcan a las y los trabajadores afiliados al sindicato, así como a sus familiares directos, mediante el acceso a beneficios académicos que les permitan continuar o fortalecer su preparación profesional.
La firma de este convenio representa una oportunidad para acercar la oferta educativa de la Universidad Hipócrates a más personas interesadas en ampliar sus conocimientos, desarrollar nuevas competencias y avanzar en su formación académica, contribuyendo así a su crecimiento personal y laboral.
Esta vinculación permitirá generar condiciones que impulsen la profesionalización y la educación continua, reconociendo la importancia de brindar alternativas de preparación que respondan a las necesidades actuales del entorno laboral y social.
Con la consolidación de este acuerdo, la Universidad Hipócrates continúa fortaleciendo sus lazos con organizaciones e instituciones del estado de Guerrero, promoviendo acciones que faciliten el acceso a la educación y que contribuyan al desarrollo de las familias y de los distintos sectores profesionales de la entidad.



