La Universidad Hipócrates celebra la clausura de la generación 2022-2026 de licenciaturas escolarizadas.

Boletín 030

La Universidad Hipócrates realizó la ceremonia de clausura de las licenciaturas escolarizadas de la generación 2022-2026, acto académico en el que 160 estudiantes concluyeron satisfactoriamente su formación profesional en las distintas áreas del conocimiento que integran la oferta educativa de la institución.

La ceremonia fue encabezada por la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, rectora y máxima autoridad de la Universidad Hipócrates, acompañada por integrantes del cuerpo directivo universitario: el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, vicerrector académico; el Mtro. Víctor Hernández Nava, vicerrector operativo; la Dra. Ma. del Rosario Cruz Cruz, directora de Evaluación y Acreditación de Programas Académicos; el Lic. Luis Daniel Salas Salgado, director de la Facultad de Comunicación Digital y Gastronomía; el Ing. Rogelio Enrique Palomino Castellanos, director de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingenierías, Tecnologías y Campus Virtual; y la Dra. Silvia Peralta García, directora de la Facultad de Ciencias Sociales y Administrativas.

Durante su mensaje, la Mtra. Marisol Manzanarez Nava felicitó a las y los egresados por culminar esta importante etapa de su formación profesional y reconoció el esfuerzo, la perseverancia y la capacidad de adaptación que demostraron a lo largo de su trayectoria universitaria.

“Ustedes son una generación que inició su camino en circunstancias únicas, enfrentando retos que pusieron a prueba su resiliencia, disciplina y capacidad de adaptación. El paso por la universidad no solo les brindó herramientas académicas, también les permitió descubrir fortalezas que quizá desconocían. Cada uno tiene una historia distinta, pero todos comparten la determinación de llegar a su meta. Confíen en lo que han aprendido, en sus capacidades y en su potencial para generar un impacto positivo en la sociedad. Mantengan siempre la perseverancia”, expresó.

Como parte del protocolo académico, se realizó el último pase de lista de la generación 2022-2026 y la entrega de reconocimientos a los estudiantes con el mejor promedio de cada programa educativo, distinguiendo su excelencia académica y el compromiso demostrado durante su formación.

Los reconocimientos fueron otorgados a Darien Meshech Arzate Mendoza (Odontología Grupo B), Sofía Magdalena Albarrán Reyes (Psicología), César Mejía Carbajal (Químico Biólogo Parasitólogo), Daniela de Jesús Lagunas (Nutrición), Perla Rubí Sarabia Ventura (Gastronomía), José Ernesto Testa Fernández (Ciencias de la Comunicación y Publicidad), Jesús Adrián Salas Estrada (Ingeniería en Sistemas Computacionales), Brisa Coral Silva Sánchez (Criminología, Criminalística y Técnicas Periciales), Cielo Isamin Vela Gutiérrez (Contaduría y Administración Empresarial) y Hannia González Romero (Derecho).

En representación de la generación, la egresada Cielo Isamin Vela Gutiérrez dirigió un emotivo mensaje de despedida, invitando a sus compañeros a perseguir sus metas con determinación y a poner en práctica los conocimientos y valores adquiridos durante su paso por la Universidad Hipócrates.

“Nunca dejen de perseguir sus sueños. Durante estos años adquirimos las herramientas, los conocimientos y los valores necesarios para construir el futuro que deseamos. Que ni la rutina, ni el temor al error, ni las dificultades apaguen la motivación con la que comenzamos este camino. Atrévanse a emprender, a liderar proyectos y a buscar siempre espacios donde puedan crecer y desarrollarse plenamente”, expresó.

La ceremonia concluyó con la declaratoria oficial de clausura a cargo de la Mtra. Marisol Manzanarez Nava, quien despidió a una nueva generación de profesionistas, exhortándolos a ejercer su profesión con ética, responsabilidad y compromiso social, llevando siempre en alto los valores que distinguen a la Universidad Hipócrates.

 

Scroll al inicio