Estudiantes de Comunicación y Publicidad presentan protocolos de investigación en la Universidad Hipócrates.

Vida UH 204

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad de la Universidad Hipócrates llevaron a cabo la presentación de sus protocolos de investigación, demostrando su compromiso con el análisis crítico de los medios digitales, la comunicación y el impacto social de los contenidos contemporáneos.

Durante la jornada académica, los estudiantes compartieron proyectos que abordan problemáticas actuales relacionadas con redes sociales, publicidad, percepción pública y dinámicas mediáticas. Los trabajos presentados fueron:

  • Kimberly América Juárez Cortés
    La influencia de las redes sociales en la publicidad y percepción de marca del payaso Rajita Show: estudio cuantitativo en estudiantes del Colegio Militarizado Madrid.

  • Martín Pedro Quiñonez Bustos y Adrián Orozco Bautista
    Tergiversación en la percepción de contenidos de sensibilización de género en Facebook en estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Publicidad: estudio cuantitativo del caso Melanie Barragán.

  • Antonio Serrano Serna
    Las redes sociales como forma de trabajo en el periodismo: estudio cuantitativo sobre el caso “Acapulco Trends”.

Este ejercicio académico refuerza el compromiso de la Universidad Hipócrates con una formación profesional basada en la investigación, el pensamiento crítico y el análisis de las problemáticas actuales que surgen en el entorno comunicacional.

Scroll al inicio