Alumnos de Comunicación y Publicidad presentan su primer examen parcial de Taller de Televisión.

Vida UH 165

Con entusiasmo y creatividad, los estudiantes de 5.º semestre de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad Hipócrates realizaron la presentación de su primer examen parcial correspondiente a la materia “Taller de Televisión”.

El proyecto consistió en la producción integral de un programa televisivo, en el cual cada alumno desempeñó un rol específico dentro del proceso de realización: desde la conducción, redacción y guion, hasta la dirección, cámara, timer, montaje y staff. Esta experiencia práctica permitió a los estudiantes poner en acción los conocimientos adquiridos en clase, desarrollando habilidades técnicas, creativas y de trabajo en equipo.

El ejercicio académico buscó acercar a los alumnos a las dinámicas reales del medio televisivo, fomentando la responsabilidad, la planificación y la comunicación efectiva entre los distintos roles de producción.

Con estas actividades, reafirmamos nuestro compromiso con una formación integral y práctica, preparando a nuestros futuros profesionales para desenvolverse con éxito en el campo de la comunicación y los medios audiovisuales.

Scroll al inicio