Clausura del 3er Diplomado en Redacción y Publicación de Artículos Científicos.

Boletín 019

La Universidad Hipócrates celebró la conclusión del 3er Diplomado en Redacción y Publicación de Artículos Científicos, un programa diseñado para brindar herramientas y estrategias clave en la redacción, estructuración y publicación de artículos científicos de alto impacto.

En representación del Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico, la Lic. Luz Verónica Radilla Tapia, Directora de Planeación y Vinculación Institucional, realizó la entrega de constancias a los egresados, a quienes dedicó un mensaje de felicitación y motivación.

Este diplomado, que por primera vez se impartió en modalidad híbrida (presencial y virtual), tuvo una duración del 9 de noviembre de 2024 al 1 de marzo de 2025. A lo largo de este tiempo, los participantes desarrollaron investigaciones que próximamente serán publicadas en revistas indexadas.

Egresados del diplomado:
• Carlos Ventura Morales Arce
• Daniela Getsemaní González Neri
• Devaki Sabah Mondragón
• Erick Abel García Morales
• Gabriela Morales Ramírez
• Grissel Monserrat Valdez Hernández
• Indira Xochiquetzalt Avilés Bustamante
• Jaime Yahir Sánchez Cortez
• Jesús Euclides Balcázar González
• Josué Guillermo Rocha Juárez
• Karina Yennin Gómez García
• Leidys Cristóbal Cruz
• Lineker Ramos Hernández
• María Teresa Cabañas Camargo
• Martha Laura Alonso López
• Miguel Axel Morales Basilio
• Pablo Romario Cruz Zepeda
• Rosario Paola Sáenz Mandujano
• Sara Guadalupe Espinosa de los Monteros Montes de Oca
• Sergio Noel Villalobos Pérez
• Karla Michelle Ballesteros Vélez
Equipo académico a cargo del diplomado:
• Dra. Irma Baldovinos Leyva
• Mtro. Erick García Serna
• Mtro. Eduardo Añorve García

La Universidad Hipócrates felicita a todos los egresados por este importante logro y les desea éxito en sus futuras publicaciones científicas. “Por el fomento a la cultura de la investigación en la UH”.

 

Scroll al inicio