La Universidad Hipócrates celebra su 1er coloquio de estudiantes de Posgrados.

Boletín 116

La Universidad Hipócrates llevó a cabo su primer Coloquio de Estudiantes de Posgrados, con el objetivo de fomentar el intercambio académico, promover el análisis crítico y fortalecer el aprendizaje colaborativo.

El evento inició con un mensaje del Mtro. Erick García Serna, Director de la Unidad de Posgrados, quien destacó la relevancia de estos espacios como plataformas para el desarrollo profesional y académico. Subrayó que el coloquio es una oportunidad para compartir experiencias, presentar avances de investigación y generar propuestas innovadoras que impacten positivamente en la sociedad.

Durante el coloquio, los estudiantes de diversas áreas de posgrado, como la Maestría en Derecho Fiscal, Valuación de Bienes Inmuebles, Psicología Clínica, Administración y el Doctorado en Administración, participaron en mesas de discusión. En estas sesiones, presentaron los avances de sus trabajos de investigación realizados durante el periodo, con el propósito de recibir comentarios y propuestas de mejora que enriquecieron sus proyectos.

Estas sesiones contaron con la intervención de destacados docentes y autoridades académicas, entre quienes se encuentran la Dra. Irma Baldovinos Leyva, Directora de Investigación y Emprendimiento; Ing. Karla Michelle Ballesteros Vélez, Coordinadora de Emprendimiento; Natalia Suástegui Aguirre, Coordinadora de Posgrados; Mtra. Mónica Rodríguez Liébanos, Directora de Servicios Estudiantiles; Mtro. José Moreno Portillo, encargado de Evaluación del Aprendizaje Estudiantil; Mtro. Eduardo Añorve García, responsable de Formación Docente, y el Mtro. Luis Ricardo Velázquez Valle, a cargo de Servicios Pedagógicos.

El evento concluyó con un mensaje de agradecimiento hacia los participantes y un llamado a continuar fortaleciendo la cultura de la investigación y el aprendizaje continuo en la Universidad Hipócrates.

 

 

Scroll al inicio