Boletín 097
La Universidad Hipócrates reafirma su compromiso con la responsabilidad social al unirse al boteo en apoyo al CRIT Teletón Guerrero, una campaña que busca recolectar donaciones para mejorar la vida de niñas, niños y adolescentes.
Para arrancar con esta actividad, el Lic. Víctor Fernández Guadarrama, Promotor de Recaudación de Fondos Estatal del CRIT Guerrero, expresó su agradecimiento a la Universidad Hipócrates por su entusiasta participación en esta importante labor solidaria.
Durante el evento, estudiantes del Taller de Voluntariado de la Universidad Hipócrates hicieron entrega de un cheque simbólico por la cantidad de $2,671.00, una suma destinada a apoyar los programas y servicios del CRIT Guerrero. Alondra Citlali Cabrera Santos, integrante del Taller de Voluntariado, expresó: “Sabemos que cada aportación representa una oportunidad de mejorar la vida de niñas y jóvenes, nos sentimos orgullosas de ser parte de este esfuerzo”.
Además, se llevó a cabo la dinámica “Kilómetro con Causa,” en la que la comunidad universitaria se unió al donar monedas de diez pesos, simbolizando kilómetros recorridos en favor de una buena causa.
Esta actividad contó con la participación del Lic. Gustavo Segueda, Promotor de Obras Generadoras del CRIT Guerrero, y de autoridades universitarias, entre ellas el Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada, Vicerrector Académico; la Lic. Verónica Radilla Tapia, Coordinadora de Responsabilidad Social; y la Dra. Dámariz Arce Rodríguez, Directora de Comunicación Social.
La campaña de boteo se extenderá hasta el 10 de diciembre, y durante este periodo, la Universidad Hipócrates seguirá promoviendo la recaudación de fondos. Se invita a la comunidad universitaria a sumarse a esta causa, contribuyendo a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes guerrerenses que más lo necesitan.
Con esta actividad, la Universidad Hipócrates refuerza su compromiso con la integridad, responsabilidad y compromiso, valores que forman parte de su filosofía institucional.