Estudiantes de la Universidad Hipócrates Participarán en el XXIX Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024.

VidaUH55

La Universidad Hipócrates se complace en extender las más sinceras felicitaciones a las estudiantes Isis Daniela Arrieta Zapata y Anakaren Cancino Rebolledo,  por haber sido aceptadas para realizar el XXIX Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2024, Programa Delfín, del 17 de junio al 2 de agosto de 2024.

• Isis Daniela Arrieta Zapata del 6° semestre de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad, asiste al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán, Estado de México, trabajará en la línea de investigación “Imagen y Animación Digital”.
  • Anakaren Cancino Rebolledo del 6° semestre de la Licenciatura en Médico Cirujano, asiste a la universidad de Simón Bolívar en Colombia, trabajará en la línea de investigación “Salud Pública, Promoción y Salud”.

Estamos seguros de que aprovecharán al máximo la estancia, su entusiasmo, dedicación y talento se convertirán en trabajos tangibles. Seguiremos de cerca su progreso para brindarles todo el apoyo para que alcancen sus metas.