El Taller de Creación Escénica culmina sus actividades semestrales con lecturas dramatizadas

VidaUH02

El Taller de Creación Escénica de la Universidad Hipócrates llevó a cabo una presentación de lecturas dramatizadas para culminar sus actividades semestrales.

En la primera lectura, titulada “De amores y desamores”, Yosi Gatica, A. Ortiz, Diego Noyola y A. Martínez, estudiantes de bachillerato, participaron de manera destacada en la dramatización.

La segunda presentación, titulada “Apocalipsis Acapulco”, contó con la participación de estudiantes provenientes de diversas licenciaturas, entre ellos Isis Arrieta, Óscar Flores, Daniela Nava, Carlos Pintor, Cielo Vela y Alan Leal.

Ambas lecturas fueron dirigidas por Myriam Orva, la profesora responsable del taller, quien logró guiar a los estudiantes para ofrecer actuaciones cautivadoras.

La diversidad de talentos y la creatividad presentes en las lecturas dramatizadas reflejan el compromiso de la Universidad Hipócrates en la formación artística de sus estudiantes.