Firman convenio de colaboración Universidad Hipócrates y el Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Guerrero, A.C.

La Universidad Hipócrates y el Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Guerrero, A.C. (CIAEGAC), llevaron a cabo la firma de convenio en materia de prácticas profesionales en beneficio de los estudiantes de esta casa de estudios.

El Vicerrector Académico, Mtro. Juan Ramón Nieto Quezada en representación de la Rectora de la Universidad Hipócrates Mtra. Marisol Manzanarez Nava, dio la bienvenida al presidente del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Guerrero, el Arq. Alfredo Felipe Avilés.

El convenio establece una serie de beneficios para los socios del CIAEGAC,  así como para sus familiares directos. Entre estos se incluyen becas educativas y programas de formación que tienen como objetivo impulsar la capacitación, la actualización y el crecimiento profesional.

En la signa de dicho convenio, estuvieron presentes el Arq. Antonio Otero Muñoz, Secretario del CIAEGAC. Del mismo modo, se contó con la asistencia del Mtro. Víctor Hernández Nava, Vicerrector Operativo de la Universidad Hipócrates.

Para la Universidad Hipócrates, la vinculación con los sectores público y privado es de suma importancia, ya que representa un paso significativo hacia la profesionalización de sus estudiantes y el fortalecimiento de su desarrollo académico y profesional.